Be You Be Art, un macroálbum digital

La tecnología avanza y nos hace dejar atrás muchísimos objetos hasta ahora cotidianos. Es el caso de la fotografía, donde el progreso en tarjetas y funciones de las propias cámaras nos permiten cosas que hace unos años hubieran parecido de ciencia ficción. Sin embargo, a pesar de todo ese modernismo técnico, las fotos siguen dando problemas.

Concretamente nos referimos a su almacenaje. Continúa existiendo esa casta de aficionados apegados al eterno álbum fotográfico en papel, pero lo que está claro es que eso ha de tender a la desaparición. Sin embargo, los métodos que nos ofrece el mercado no hace tan fácil la despedida del viejo sistema tradicional.

Hasta ahora, porque gracias a Be You Be Art, la pesadilla de tener nuestras fotos digitales repartidas por decenas de dispositivos -móviles, pc’s, ipads, iphones, tablets…- ha terminado.

Gracias a este álbum digital, nuestras fotos dejarán de estar diseminadas y abocadas al extravío. Con capacidad para 4.000 fotografías y el tamaño de una tarjeta de crédito, Be You Be Art lleva un dispositivo USB plano compatible con el puerto central de cualquier dispositivo electrónico.

Su tamaño nos permite transportar y compartir fácilmente una enorme cantidad de fotografías. Un regalo espléndido para cualquier tipo de público.

Imágenes: Vanitatis