Bautismo de patinaje por la ciudad

Aunque no lo parezca, estamos en primavera, y llega el momento de poder salir a la calle a disfrutar de los buenos días. Hoy os proponemos aprender un nuevo deporte, sencillo y práctico que hará las delicias de más de uno. Nos referimos a aprender a patinar de forma segura para, por ejemplo, disfrutar de Madrid Río en toda su extensión sin agotarnos caminando.

No estamos hablando de comentaros los mejores patines del momento, que tampoco estaría mal, sino de cómo aprender a utilizarlos sin miedo a las caídas y demás temas relacionados con la seguridad. Para ello os remitimos a Xtrem Scape, en Madrid, que ofrece un curso de iniciación al patinaje de 4 horas de duración para una o dos personas.Por si no estuvierais al tanto, patinar es una de las mejores formas de hacer ejercicios cardiovasculares y, cuando lo probéis, comprobaréis que es una opción mucho más divertida que el running. Con Xtrem Scape aprenderéis todo lo fundamental, partiendo de cero, para poder desenvolveros con soltura y divertiros desde el primer momento.

Dentro de curso se incluyen fundamentos básicos como la posición básica, el equilibrio, la transferencia de peso, desplazamientos y deslizamientos, giros y, como cabe esperar, frenadas. El importe de este bautismo al patinaje es de 65 euros o 135 euros en función de sí vamos solos o en pareja.

Trackbacks para este artículo

  1. El Spa de Hello Kitty | Sibaritalia

Deja un comentario