Barranquismo en la provincia de Granada

La empresa granadina Ocio Aventura, pionera en el turismo activo desde 1998, con amplia experiencia en ocio y descenso de barrancos nos propone descargar adrenalina practicando precisamente esto último, dominar los barrancos en solos o en compañía además del correspondiente profesional.

Aprovechando que tenemos días de buen tiempo, practicar este tipo de deportes fomentará el sentirnos bien, disfrutar de una de las sensaciones más reconfortantes para el ser humano al ser capaces de superar cualquier obstáculo. Además, con los saltos, rápeles, etc., la diversión está asegurada al cien por cien.El pack ofertado incluye todo el material técnico necesario (casco, traje de neopreno, arnés, descendedor y guías), además del seguro de responsabilidad civil y de accidentes. La actividad tendrá lugar en distintos ríos de la provincia de Granada, dependiendo de las condiciones climatológicas e hidrográficas. La seguridad ante todo.

Podrás disfrutar de la máxima diversión y riesgo del descenso por barrancos pero, al mismo tiempo, con la seguridad y ayuda de profesionales con más de una década de experiencia por tan solo 70 euros si decides hacerlo solo, o por 140 euros si vas en pareja. ¡Anímate!

Trackbacks para este artículo

  1. Las novedades del SsangYong Actyon Sports | Sibaritalia

Deja un comentario