Aprovéchate de los robots de limpieza inteligentes

La casa Paranello está especializada en la investigación y desarrollo de productos de diseño que mejoren nuestro día a día. Con más de una década de experiencia trabajando para prestigiosas marcas de EE.UU., Francia y Alemania, por fin se decantó por lanzar su propia firme en 2011. Gracias a ello podremos disfrutar de las maravillas de su robot aspirador inteligente Navigator con recarga automática.

Limpiar la casa es cansado y, normalmente, aburrido. Menos mal que la tecnología se acerca a pasos agigantados a lo que, en principio, pensábamos como ciencia ficción. La ardua tarea de pasar la aspiradora dejará de tener sentido en cuanto empleemos por vez primera este robot aspirador. Sin necesidad de cables, el aspirador inteligente Navigator es capaz de limpiar todo tipo de suelos o superficies de forma completamente automática.Además, podremos crear un muro virtual para que el dispositivo no se salga de la habitación, dispone de sistema de desinfección UV, recarga sus baterías por sí solo de forma automática, incorpora detector de escaleras y obstáculos en general, es bastante compacto, pesa menos de tres kilogramos y prácticamente no hace ruido.

Parece un regalo típico para el día de las madres, pero desde luego estaremos innovando en el ámbito del mantenimiento del hogar y nos ahorraremos bastantes momentos nada apetecibles. El importe del robot aspirador inteligente Navigator es de tan solo 279 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Indego, el robot inteligente de jardín | Sibaritalia

Deja un comentario