1ª Concentración Nacional de Coches Deportivos de Lujo

De la mano de Cars&Lunch llega a Madrid la primera Concentración Nacional de Coches Deportivos de Lujo. Tendrá lugar el próximo 14 de abril en el centro comercial Tres Aguas de Alcorcón y contará con, nada más y nada menos, que cincuenta automóviles valorados en más de diez millones de euros.

Los deportivos con los que podremos deleitarnos pertenecen a marcas tan conocidas como Lamborghini, Ferrari, Porsche, Corvette, Aston Martin, Viper, Bentley y Mercedes. Son vehículos valorados individualmente entre los 140.000 y los 300.000 euros y, además, algunos de ellos lucen personalizaciones de más de 80.000 euros.Ni que decir tiene, que las medidas de seguridad que empleará el personal de Tres Aguas serán excepcionales. De hecho, se sabe que los vehículos llegarán en caravana pero se desconoce su sitio de procedencia. La exposición ocupará la plaza central del centro comercial así como uno de los parkings anexos y tendrá lugar entre las 12 y las 18 horas.

Según el comunicado de la organización, se espera que acudan al evento más de 50.000 visitantes, quienes pasarán a formar parte de un sorteo para la obtención dos sesiones de conducción de un Ferrari durante treinta minutos.

Trackbacks para este artículo

  1. Elabora los mejores cocktails del sarao | Sibaritalia
  2. El ático más caro de NY estará en el One57 | Sibaritalia
  3. Chopard LUC Engine One H | Sibaritalia

Deja un comentario