Vinexpo Asia-Pacific se celebrará en mayo

Se aproxima la quinta edición de la feria Vinexpo Asia-Pacific, lugar de encuentro de las mejores casas vinícolas del mundo para mostrar sus productos ante el mercado asiático. ¿Por qué en Hong Kong? Sencillo, el continente asiático representará más de 50% del incremento total del consumo mundial de vino entre 2011 y 2015 según las previsiones.

Hong Kong, que lleva desde el pasado mes de diciembre con los preparativos de esta gran feria, recibirá en las instalaciones para tal efecto a 35 países con más de 1.000 expositores, lo que convertirá a la ciudad en el mayor escaparate de vinos y licores de todo el mundo.Como consecuencia de las previsiones anteriormente mencionadas, los países participantes de la Vinexpo Asia-Pacific han incrementado sustancialmente su presencia en la feria. Algunos ejemplos son Sudáfrica, con más de 200 metros cuadrados; Australia que incrementa su stand un 600%; EE.UU. con un aumento de espacio del 56%; y mención especial para Chile y Nueva Zelanda que contarán, cada uno, con más de 1.000 metros cuadrados para sus muestras.

En la feria Vinexpo Asia-Pacific, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de mayo, no hay duda que estarán presentes célebres firmas como Billecart-Salmon, Boisset, Rémy Cointreau, Baron Philippe de Rothschild y Cognan Camus. Representando a España nos encontraremos con Marqués de Riscal y Gonzalez-Byass, por ejemplo.

Trackbacks para este artículo

  1. A subasta ‘Elvis’ de Warhol por 50 millones de dólares | Sibaritalia

Deja un comentario