Tom Ford Special Edition

Tom Ford, recordado por cientos de amantes de moda de su época de diseñador para Yves Saint Laurent y Gucci, sigue creando tendencia y savoir faire tanto para el público masculino como para el femenino. En esta ocasión vuelve a ser noticia por la presentación de cuatro nuevos modelos de gafas en edición limitada.

Por supuesto, estos anteojos han sido fabricados siguiendo las normas de la mejor calidad. Están chapados en oro, las monturas son de cuerno de búfalo y el señor Ford se ha inspirado en la elegancia de los dorados años 50 para su nueva línea de complementos.La presentación de cada modelo también es única. Cada gafa se acopla en el interior de una caja especial en la que también encontraremos una crema específica para la limpieza de la montura. Tom Ford se ha asegurado que cada modelo sea realmente exclusivo debido a que el cuerno de búfalo crea formas inéditas en cada estructura, inigualables entre sí.

La edición limitada de gafas de Tom Ford saldrá a la venta el próximo mes de abril y solamente estarán disponibles hasta junio de este año. Además, su venta será en exclusiva a través de las boutiques del diseñador y en algún que otro punto de venta que aún no ha sido especificado.

Trackbacks para este artículo

  1. Lorenzo Petrantoni diseña para Swatch | Sibaritalia

Deja un comentario