Todo Tarantino para el Día del Padre

Se trata de un lanzamiento exclusivo realizado por El Corte Inglés y que se presenta como una de las mejores apuestas para acertar con el regalo de los papás para el próximo 19 de marzo. En una edición única, numerada y limitada y con formato de lujo para una colección indispensable para los amantes del cine y del universo tan particular de un genio del cine actual, Quentin Tarantino.

Ahora que se cumplen dos décadas del primer estreno del controvertido director, El Corte Inglés ha querido aprovechar la ocasión para lanzar un nuevo espacio dedicado al cine y el DVD, que pretende ser referente para los cinéfilos. Se trata de espaciocine.elcortingles.es. Así, además de Reservoir Dogs, el pack exclusivo cuenta con títulos tan sugerentes como Pulp Fiction, Four rooms, Jackie Brown, Kill Bill Vol.1, Kill Bill Vol.2, Death proof y Malditos bastardos.

La fantástica edición para cinéfilos dedicada a Tarantino se puede obtener en versión DVD, al precio de 59,95, y en Blueray Disc por 69,95 euros. Dentro del estuche encontraremos el libro Quentin Tarantino, una violenta pasión por el cine de Antonio José Navarro y 8 lobby cards reproducidos del estreno americano de Reservoir Dogs y de Pulp Fiction.

Sólo nos queda desear que lo difrutéis muchísimo, papis.

Deja un comentario