Titanium: innovación de la Alta Relojería

El reloj Titanium nace de la combinación de dos materiales de última generación: titanio, el metal estrella de la industria aero-espacial, y fibra de carbono. Podemos decir que Titanium es la última innovación en el arte de la Alta Relojería.

El titanio con el que está realizado garantiza la máxima resistencia, durabilidad y ligereza. Su esfera, protegida por un cristal de alta seguridad de zafiro irrayable, es de fibra de carbono. Sobre ella destacan las agujas y los numerales con recubrimiento de material luminiscente Superlimunova, las tres subesferas multifunción y el calendario.

 

Pusaldores, corona, correa… en ellos se alterna el acabado brillo y el acabado titanio mate creando un elegante efecto. Y en su interior, un preciso movimiento de cuarzo multifunción garantiza la máxima fiabilidad. El bisel está embellecido con las marcas de los minutos acabado Black Enamel, mientras que el dial de fibra de carbono dispone de esfera integrada dividida en 360º.

El reloj Titanium incorpora tres esferas multifunción correspondientes al mes, día de la semana y un segundo uso horario; calendario del día del mes y caja de titanio con acabado mate, en contraste con el acabado brillo de la corona. Su precio no supera los 300 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Colección Vintage Rally de Frédérique Constant | Sibaritalia
  2. Patek Philippe 5940 presume del mejor Calendario Perpetuo | Sibaritalia

Deja un comentario