Seguridad y confort con Chicco

Empieza el buen tiempo y nos encontramos a las puertas de la primavera 2012. Si tenemos pequeñines en casa, ha llegado el momento ideal para llevarles de picnic por primera vez en sus vidas. Por supuesto, no debemos olvidar ni su seguridad ni su comodidad y, para ello, Chicco nos ayuda con su amplia y variada gama de productos de su nueva colección Primavera-Verano.

Antes de nada, debemos llevar la mayor seguridad posible en el coche cuando llevamos a nuestros hijos en su interior. Se hace imprescindible contar con la silla adecuada en función de la edad y tamaño de los pequeños. Para tal efecto, Chicco nos propone su modelo por valor de 144 euros en la que, desde los primeros meses de vida y hasta los dos años, llevaremos a nuestros peques firmemente sujetos a la par que cómodos.Una vez en el parque, la mejor manera de transportar a los niños cuando se cansen de corretear y jugar, es mediante la silla de paseo Lite Way de Chicco (159 euros). Se trata de un cochecito compacto y ligero que podremos plegar y desplegar en pocos segundos.

Ya por último, pero no por ello menos importante, están los pequeños complementos como los gorros para el sol, los chupetes y sus correspondientes clips de seguridad. Con la colección Primavera – Verano 2012 de Chicco convertiremos a los reyes y reinas de la casa en verdaderos modelos de pasarela.

Trackbacks para este artículo

  1. Novedosa colección de gafas Chicco | Sibaritalia

Deja un comentario