Royal Caribbean apuesta por los cruceros de lujo en Europa

Royal Caribbean confirma una muy buena noticia. Para el próximo verano dispondrá de la mayor flota de navieras de lujo bajo su marca ‘Celebrity Cruises’ y, el mayor número de rutas europeas existentes hasta la fecha. La compañía contará, en la temporada estival de 2013, con seis barcos en el continente, llegará a 88 destinos de 25 países diferentes y habrá siete posibilidades de puertos de partida.

El primer ‘Celebrity Cruises’ en sumarse al proyecto será el ‘Reflection’, que zarpará en octubre desde Roma. Realizará un recorrido de 10 días por el Mediterráneo haciendo escala en la costa italiana, griega y de Turquía.Debutará para esas fechas el ‘Celebrity Infinity’ en España y el resto de Europa, recorriendo localidades francesas y españolas en una ruta dedicada al vino. Lo que supone que atracará en ciudades como Burdeos o Bilbao.

Por si queda algún tipo de duda, ‘Celebrity Cruises’ es la marca enfocada al lujo moderno de la compañía Royal Caribbean. Se caracteriza por su diseño contemporáneo, espacios amplios y acogedores y por un turismo de gran experiencia “crucerística” con debilidad por la buena cocina.

Trackbacks para este artículo

  1. Verano de ficción | Sibaritalia

Deja un comentario