Regeneración celular gracias a Serum Caviar

Las huevas del esturión, más conocido como caviar, no se limitan a ser un bocado exclusivo de la alta gastronomía. Este producto se ha convertido también, gracias a sus virtudes, en la excelencia de los tratamientos corporales. Una muestra de ello es el serum Caviar de los Laboratorios d’Alembert.

Algunos de los beneficios que ofrecen los tratamientos cosméticos a base de caviar consisten en la obtención de una piel fresca, suave, hidratada y luminosa. Con el serum Caviar de los Laboratorios d’Alembert estos prometidos resultados superarán todas las expectativas, ya seas hombre o mujer.El tratamiento se compone de auténticos extractos de caviar enriquecidos con omega 3, vitaminas A, B y D y oligoelementos. Favorece la regeneración celular, estimula la síntesis de colágeno y, por supuesto, mejora la hidratación. Con estas propiedad, el serum Caviar logra que la piel recupere su brillo y tono natural, tenga un aspecto más saludable, flexible y con mayor elasticidad.

Se recomienda que el uso del serum Caviar sea por la mañana y por la noche para que los resultados sean visibles lo antes posible. El importe de cada frasco de 50 ml es de 129 euros.

Deja un comentario