Regalo de Ferrán Adriá para papás gourmets

Albert y Ferran Adriá, hablamos de dos de los mayores genios de la gastronomía española. Los responsables de El Bulli, el santuario de los gourmets tanto por sus fogones como por sus talleres, han basado buena parte de su éxito en la investigación. El resultado se conoce en todo el mundo y ahora lo comparten con las cocinas de cada hogar.

Esta es sin duda una buena elección para regalar a los papás gourmets y aún llegamos a tiempo de realizar nuestro pedido a través de la página oficial. Pero expliquemos un poco de qué va esta sorpresa para el Día del Padre.

Se trata del Minikit Spherificación Textura Albert y Ferrán Adriá, con los productos más significativos de la serie Texturas, Gluco, Algin, Xantana, Lecite, Agar. Todos ellos en una colección de botes en pequeño tamaño.

El minikit lleva dodo lo necesario, incluidas las herramientas precisas, para realizar la spherificación, una técnica que pusieron en práctica en El Bulli, que permitía gelificar líquidos formando esferas. Cuchara medidora, cuchara coladora, jeringa y juego de 5 medidas de cuchara esferificadora.

Además, con el pedido online a través de Solegraells, regalan el DVD nº1 de los famosos chefs: “84 recetas de Albert y Ferrán Adriá”.

Trackbacks para este artículo

  1. Noma, el mejor restaurante del mundo por tercera vez consecutiva | Sibaritalia

Deja un comentario