Rado D-Star 200. Relojes náuticos

Recién estrenada la primavera se confirma que el estilo navy se mantiene, al menos, durante una nueva temporada. Esta tendencia no pasa desapercibida para la firma de relojes Rado, cuya nueva colección tiene una clara inspiración náutica.

Así, vemos como se amplía la línea D-Star de Rado con esta selección de diez modelos que homenajean al submarinismo, bastante apreciable en sus diseños. Estos cronógrafos son automáticos y combinan la estética hermética con el rendimiento cien por cien seguro tanto sobre como debajo del nivel del mar.Por lo que podemos apreciar en las imágenes, cada pieza de la serie presenta un diseño limpio y fresco, con colores azules que invitan a practicar y disfrutar de las diversas actividades náuticas.

Cada reloj dispone de una caja sellada con resistencia al agua de hasta 200 metros, lo que hace que sean el complemento perfecto para el snorkel, buceo… es decir, todas las actividades marinas que se nos ocurran. Las incorporaciones a la línea D-Star de Rado se dividen en dos versiones por modelo, una con cronógrafo y otra más clásica con tres agujas.