Pure Black de Gresso

Gresso no cesa en su empeño de convertirse en líder de la telefonía móvil de lujo desbancado, para ello, a empresas tan conocidas como Vertu. Para ello acaba de sacar a la luz su exclusiva colección Grand Mónaco, en la que destaca el móvil de última generación Pure Black.

Para los más sibaritas, hemos de decir que el teléfono Pure Black cuenta con dos versiones. La diferencia entre ellas es que una ha sido realizada con piel de caimán mientras que la otra es de fibra de carbono. En cualquiera de los dos casos, la carcasa del dispositivo ha sido realizada con aleaciones especiales de titanio y recubierta con varias capas de cerámica, lo que le confiere una gran resistencia a todo tipo de golpes.

Otra novedad de la colección Grand Mónaco reside en la utilización de una placa de vidrio en tono oscuro para establecer el teclado, que ha sido elaborado a partir de acero quirúrgico. Además, toda esta zona está recubierta por titanio PVD lo que la convierte en una especie de espejo negro ultra resistente.

La pantalla del teléfono también ha sido protegida con ayuda de un vidriado especial con un total de 42 quilates de cristal de zafiro pulido a mano. Habrá únicamente 100 unidades disponibles del Pure Black, cuyo importe es de 2.700$ y está a la venta en las tiendas oficiales de Gresso así como en su página web.

Trackbacks para este artículo

  1. Vertu Constellation: primer ‘touchphone’ de Vertu | Sibaritalia
  2. Titanium: innovación de la Alta Relojería | Sibaritalia

Deja un comentario