Protégete del sol con S.T. Dupont

Las más prestigiosas marcas de moda no cesan en presentarnos sus colecciones primavera-verano y S.T. Dupont no va a ser menos. En esta ocasión nos vamos a ceñir en su nueva colección de gafas de sol para la próxima temporada que se nos viene encima.

La firma S.T. Dupont, conocida dentro del mundo de la moda masculina por sus accesorios trendy, hace tiempo que no se limita a los bolígrafos y mecheros. Incluso ha lanzado una colección bastante lujosa con ocasión de la celebración del Año Nuevo Chino. En colaboración con Aoyama y, desde hace poco más de dos años, S.T. Dupont se ha lanzado a la piscina del género de las gafas, tanto graduadas como de sol.

Según explica el mismísimo S.T. Dupont, “los modelos de la próxima temporada son bastante exclusivos, fruto de una alianza perfecta entre buen hacer, arte y tecnología”. Como ejemplo de sus palabras, en dicha colección podremos ver que la firma ha revestido las famosas lentes Aviator ofreciendo un estilo mucho más casual a estas gafas de leyenda.

En conjunto, la colección primavera-verano 2012 de gafas de sol de S.T. Dupont engloba una amplia gama con modelos elegantes, sobrios, de diseño, modernas y refinadas. En lo que respecta al precio, son muy asequibles, teniendo en cuenta la calidad de las monturas. Los importes oscilan entre los 188 euros y los 306 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Lorenzo Petrantoni diseña para Swatch | Sibaritalia
  2. Telescopio refractor X210 de Nassa | Sibaritalia

Deja un comentario