Príncipe de Viana “Edición Limitada”

A pesar de la juventud de la Bodega Príncipe de Viana, fundada hace solamente 30 años, su gran espíritu innovador, el especial cuidado de los viñedos y el respeto por el terruño han logrado que Príncipe de Viana se haya convertido en una de las marcas españolas líderes en comercialización, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

En la elaboración del nuevo Príncipe de Viana Edición Limitada han apostado fuerte por la recuperación del terruño, en vez de la globalización de la tipicidad de los vinos. La manipulación de la tierra, la planta, la naturaleza y la experiencia, dotan a Príncipe de Viana Edición Limitada de alma y logran que refleje fielmente el espíritu del lugar de donde procede.La combinación del clima, el suelo y el esmerado cuidado de las tres variedades de uva (Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot) así como los tres terruños diferentes cada uno con su respectiva personalidad hacen posible un vino complejo y con gran carácter como es el Príncipe de Viana Edición Limitada.

Este magnífico vino es frutal, revela aromas de cerezas, ciruelas, arándanos y fresas silvestres con elegantes notas de su crianza en madera. Príncipe de Viana Edición Limitada es redondo y con buena estructura, complejo y amplio en el paladar.

Trackbacks para este artículo

  1. Multicolorido en la nueva colección de Harmont&Blaine | Sibaritalia
  2. Vinexpo Asia-Pacific se celebrará en mayo | Sibaritalia

Deja un comentario