Pocahontas. El musical. Para disfrutar en familia

El teatro Arteria Coliseum acoge el estreno de una adaptación teatral de la película Pocahontas. Esta novedosa producción cuenta la historia de dos mundos encontrados en los que destacan Pocahontas, una hermosa princesa india que se encuentra a un grupo de colonos, y John Smith, un apuesto aventurero que se embarca con la protagonista en la experiencia más importante de su vida. Pero no todo va a ser fácil: el cruel y codicioso capitán Newport les hará frente intentando enriquecerse a cualquier precio.

Esta historia inmortal nos llevará a aprender que la verdadera riqueza está dentro de nosotros mismos así como en el respeto a la naturaleza.El espectáculo, protagonizado por Teresa Lozano (Pocahontas) e Íñigo Asiain (John Smith), y dirigido por María Pareja, cuenta con un elenco de catorce intérpretes, una cuidada escenografía, un espectacular vestuario, curiosos números aéreos, originales coreografías y una excelente banda sonora original que nos introducirá de pleno en la historia y nos implicará en el significado fundamental de la obra.

Pocahontas. El musical es un claro exponente de teatro con valores que promueve la armonía con la naturaleza y el respeto al mediambiente. Desde el domingo 26 de febrero y hasta el próximo 25 de marzo, existe la oportunidad de disfrutar en familia de este espectáculo divertido, sorprendente y que goza de una conciencia propia.

Deja un comentario