Pasaje de 1,2 millones de euros para un crucero

Más de tres meses de duración a bordo del crucero más lujoso del mundo. El billete ronda el 1.200.000 euros y permitirá a los afortunados visitar casi 30 países, en un recorrido más que exclusivo alrededor del mundo, a cargo de la compañía Six Star Cruises.

Es una experiencia nueva para los clientes más exquisitos, que será llevada a cabo a través de la línea de Cruceros Silversea, valorada en nueve ocasiones como la mejor del mundo por los lectores de Condé Nast Traveller y en otras siete por el público de  Travel & Leisure.

La nueva ruta se abre a bordo del Silver Whisper, uno de los mejores barcos de la naviera y en 115 días de navegación se tocará puerto en ciudades tan atractivas como Hong Kong, Ciudad del Cabo, Sidney, Isla Mauricio, Singapur, San Petesburgo, los Fiordos Noruegos…

El exclusivo pasajero será recogido prácticamente en su hogar con un helicóptero que le transportará jet Boeing en el que volará hasta el barco. La vuelta al mundo de Silversea estará operativa a partir del 2013, si bien ya pueden hacerse las reservas.

Los pasajeros deben saber que todas las suite cuentan con servicio personalizado de mayordomo, la configuración de un bar con sus propias preferencias y una oferta gastronómica inimitable.

Deja un comentario