No te pierdas el Gin & Tonic Tour 2012

Gin & Tonic Tour es una nueva iniciativa de la casa de bebidas para que los amantes del coctel se conviertan en “peregrinos” a través de un tour por los locales más representativos en la preparación de gin tonic a nivel nacional. Además, bajo el mismo nombre, encontraréis en internet un portal cuyo objetivo principal es la generación de una comunidad de entusiastas de la cultura del GinTonic.

Sin duda, el Gin & Tonic Tour es una nueva experiencia de ocio y entretenimiento que nos incitará a realizar un peregrinaje, a nivel nacional, por los locales más representativos en la preparación de gintonics. Al convertirnos en “peregrinos” recibiremos condiciones preferentes, invitaciones para fiestas, catas y eventos y, además, diversos premios en función de nuestro avance en la ruta.Al inscribirnos, a través de la web oficial del Gin & Tonic Tour, recibiremos un Kit de Peregrino que nos identificará como tales y nos ayudará a beneficiarnos de lo ya mencionado además de un trato diferencial en todos los Gin Tonic Points. Al completar el tour nos obsequiarán con la Gin Tonic Box, que incluye diversos obsequios relacionados con el coctel y una copa Gintonic hecha a mano en la que grabarán nuestro nombre.

Para participar en el Gin & Tonic Tour tan sólo debemos ser mayores de 18 años, disponer del Kit del Peregrino, ser consumidores responsables y realizar el peregrinaje anual de forma segura.