Nike+FuelBand, la pulsera gym de Nike

Se acerca la primavera y cada vez queda menos tiempo para ponerse en forma de cara al verano. Dejando de lado las idas y venidas al gimnasio, ya sea por falta de tiempo o motivación, Nike presenta su nueva pulsera de diseño Nike+FuelBand que nos permitirá monitorizar todas nuestras actividades diarias (deportivas o no).

Con ayuda de la pulsera FuelBand conseguiremos una mejor gestión del esfuerzo así como un seguimiento regular de los progresos físicos que hagamos. Dispone de un acelerómetro de tres ejes capaz de registrar los cuatro parámetros indispensables: tiempo, pasos dados por día, calorías quemadas y lo que denominan NikeFuel –medida basada en la “cinética del consumo de oxígeno”- que concede una serie de puntos independientemente de la condición física que tengamos.FuelBand nos seguirá allá donde vayamos permitiéndonos controlar en todo momento nuestra evolución física además de permitir marcarnos unos objetivos diarios. Podremos seguir la evolución de nuestras metas con ayuda de los 20 LED dispuestos en la pulsera que irán evolucionando del color rojo al verde.

El registro de los datos se guardan en la propia web de Nike mediante sincronización USB o, en caso de preferirlo, podremos instalar en nuestro smartphone la aplicación Nike Fuel que anotará los datos de la pulsera vía bluetooth. El precio del brazalete Nike+FuelBand es de 115 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Reloj brazalete con bluetooth para el móvil | Sibaritalia

Deja un comentario