Multicolorido en la nueva colección de Harmont&Blaine

No hace falta viajar hasta Milán para disfrutar de la alta costura italiana. Un buen ejemplo de ello es Harmont&Blaine (H&B), una firma dedicada a la moda casual que está pegando fuerte entre los hombres de hoy en día y que, para su disfrute, les presenta su nueva colección de chaquetas primavera-verano 2012.

Pareciera que la empresa H&B fuera nueva en el mercado de la moda y, aunque pudiera pensarse así, los veinte años de experiencia que conlleva la convierte en una de las mejores firmas enfocadas a un público muy concreto: el hombre joven y desenfadado incapaz de renunciar al color ni a la juventud.Una buena muestra de ello se refleja en las americanas presentadas en el desfile con la colección de la próxima temporada de H&B. Como podéis ver en las imágenes aportan un look fresco y, quizás, hasta infantil con colores fuertes y pasteles, con el fin de potenciar el moreno veraniego.

Está claro que H&B se decanta por el look dandi multicolor para esta primavera-verano 2012… ¿prefieres un atuendo más clásico y típico o te atreves con este estilo tan osado y divertido?

Deja un comentario