Muebles de lujo gracias a Mercedes-Benz Style

Mercedes-Benz es una firma reconocida mundialmente por sus espectaculares automóviles pero, ¿sabíais que también dispone de una línea de alta costura? ¿y que ahora se lanza al mercado de los muebles de diseño? Sí, habéis leído bien, bajo el nombre de Mercedes-Benz Style podremos decorar nuestros hogares con ese toque de elegancia que caracteriza a la casa.

La línea Mercedes-Benz Style será presentada oficialmente en la Semana del Diseño de Milán durante un evento Fourisalone especial. La colección se compone y distribuye mundialmente a través del Grupo de Lujo Formitalia, que convierte en realidad la calidad de la investigación y el material inherente a los productos de Mercedes-Benz.Las premisas de la colección que disfrutaremos en breve se caracterizarán por dos características principalmente, tecnología punta y modelos únicos. La serie de muebles de diseño parte de las bases que caracterizan a la firma desde tiempo inmemorial, pero añadiendo en cada pieza unas especiales y llamativas líneas dinámicas que crearan elegantes ambientes en cada sala donde los coloquemos.

Sin lugar a duda, se convertirán en una nueva apuesta para los estilos más chic del momento. Es más que probable que decidamos modificar la decoración de toda la casa al ver la nueva línea de muebles de diseño que nos ofrece Mercedes-Benz Style.

Trackbacks para este artículo

  1. Subastado a precio de BMW el coche del 78 del rey | Sibaritalia

Deja un comentario