Los Audi bebés

Tus hijos, por muy pequeños que sean, pueden disfrutar de la sensación que produce conducir un auténtico Audi. A través de la tienda online Superwagen Boutique podrás seleccionar entre varios modelos de la firma de los cuatro aros. Nosotros nos vamos a centrar en el Auto Union Type C e-tron, réplica del famoso modelo pero impulsado por un motor eléctrico y alimentado por baterías.

El Auto Union Type C e-tron no es ningún cochecito a pedales, y no es que no existan modelos de tal tipo de la misma marca, ni mucho menos que carezcan de encanto. Pero es que este mini vehículo en cuestión es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora y dispone de una autonomía de 25 kilómetros.En el interior, tiene detalles de cuero y los acabados son impresionantes. Tanto, que ya quisieran otros vehículos para ‘adultos’ disponer de ellos en sus modelos. Destacar como curiosidad que la palanca de cambios es bastante similar a la del Audi R8.

Ahora bien, vistas las características del Auto Union Type C e-tron de Audi, ¿para quién lo compraríamos realmente? ¿Para los peques de la casa o para nosotros mismos? He ahí la cuestión.

Trackbacks para este artículo

  1. Primera Feria de Fashionistas | Sibaritalia
  2. Bienvenidos al mundo de TP Scoot | Sibaritalia
  3. Un Mercedes-Benz desde pequeño | Sibaritalia

Deja un comentario