Lorenzo Petrantoni diseña para Swatch

Swatch, la marca suiza de relojería, vuelve a impactarnos con una nueva alianza de lujo para la creación de una edición actual y moderna de sus relojes. Se trata ni más ni menos de aprovechar la creatividad del reconocido artista Lorenzo Petrantoni.

Por supuesto, la edición es limitada, ha sido bautizada con el nombre de ‘The Graphic Designers Collection’ y cada modelo va firmado por el especialista en la mezcla de gráficos y estampados, Lorenzo Petranoni. El diseñador se ha inspirado en el siglo XIX, concretamente en los diccionarios de la época, fusionando la tradición con la modernidad.The Graphic Designers Collection’ de Swatch y Petrantoni está compuesta por cinco modelos, todos en blanco y negro, que reproducen los motivos y patrones del artista: formas caleidoscópicas y patchwork en una edición para coleccionistas y amantes de la firma suiza.

A todos nos consta la amplia gama de modelos de que dispone Swatch para sus clientes y seguro que más de uno de nosotros posee su colección ‘especial’. Quizá, si nos ponemos frente a uno de estos nuevos cinco cronógrafos, nos decantemos por más de uno y aumentemos nuestra propia sección de complementos. ¿Por qué no?

Trackbacks para este artículo

  1. Rado D-Star 200. Relojes náuticos | Sibaritalia
  2. Fujifilm X100 Black Limited Edition | Sibaritalia

Deja un comentario