Kike Keller: copas retrofruturistas

Kike Keller es uno de los espacios más singulares de Madrid situado a espaldas del teatro Alfil. Entre diario es un showroom de muebles de diseño, pero de jueves a sábado la parte de atrás funciona como un bar de copas Premium, resultado de una original mezcla entre galería de arte, tienda de diseño y bar-coctelería. La decoración interior corre a cargo del propio Kike Keller (que regenta el espacio junto a Celia Montoya) y otros emergentes diseñadores como Matías Carpia, Ignacio de Toro y Julio Torrecillas.

El bar dispone de tres espacios decorados con muebles retrofuturistas. Destacan las sillas-caro de acero, sillones fabricados a partir de acero de andamios, mesas puzzle, una barra de acero y madera, lámparas industriales, una nevera de carnicería personalizada con un cristal que te permite coger las cervezas como si estuvieras en casa, y el espectacular lavabado, en todo el medio de la estancia, lo que no impide que continúe la vida social nocturna del centro de la capital española.

El plan que ofrece este moderno local consiste en beber destilados Premium y cervezas de importanción belgas, inglesas, checas, japonesas, irlandesas, mexicanas o alemanas. También se puede picotear a base de tapas de embutidos maridados con tequila, vodka, whisky de malta o gin tonics.

En lo que respecta al ambiente musical, Kike Keller hace uso de Spotify basándose en música pop, funk, indie y electrónico. Hasta el 14 de marzo, los visitantes podrán ver la exposición fotográfica Homenaje a la Arquitectura de León 11.

Trackbacks para este artículo

  1. Exposición Visiones de la India | Sibaritalia
  2. Muebles de lujo gracias a Mercedes-Benz Style | Sibaritalia

Deja un comentario