JVC lanza la gama de muebles “Audio Furniture”

JVC lanza una nueva línea de muebles denominada “Audio Furniture” en la que, con capa pieza, integrará sus productos Hi-Fi. De momento sólo se ha dejado ver la mesilla de noche con dock integrado para iPhone e iPod y todo el material necesario para su funcionamiento.

El objetivo de JVC con la línea “Audio Furniture” consiste en integrar sus productos high-tech en los muebles más habituales del hogar, fusionando tecnología y elegancia de mobiliario. La primera muestra de ello es la mesita de noche en madera N-BX3, de estilo moderno que integra una docking station para los productos de Apple anteriormente mencionados.En el interior del mueble N-BX3 hay un amplificador de 60 vatios junto con dos altavoces de 8 centímetros que interactuarán con los dispositivos Apple como lectores de música o radio despertadores. Además, dispone de una amplia conectividad gracias a una entrada de audio analógica, una de fibra óptica, otra para vídeo y otra para sonido de bajos.

Como se puede observar en las imágenes, la mesilla de noche N-BX3 luce un diseño ultramoderno con una placa de cristal a modo de protección en su parte superior. Está disponible en dos colores, blanco o negro, aunque de momento sólo se puede adquirir en Japón por un importe de 400 euros.