Isabela Madrid, el mayor espacio gourmet

Abrirá sus puertas estas primaveras, en la zona de Paseo de la Habana con Castellana, el distrito finaciero de la capital del reino. Hablamos nada más y nada menos que de 3.000 metros cuadrados dedicados a la más alta gastronomía, dividido en cuatro plantas que estarán dedicadas desde a puestos de delicatessen hasta a algún restaurante con estrella Michelín.

El mercado Isabela Madrid se va a convertir así en el espacio más grande dedicado a la gastronomía en España. Se aprovecha así la fascinación que ha comenzado a surgir en nuestro país y sobre todo en la capital, por recuperar los mercados, ofreciéndoles un nuevo uso, más chic y dándole mucha importancia al ocio y la gastronomía.

Así Isabela abrirá todos los días del año en horario ininterrumpido, desde las nueve de la mañana hasta la media noche, excepto jueves, viernes y sábados en que el cierre será a las dos de la madrugada.

Todo el espacio del que sin duda va a convertirse en el nuevo escenario de moda de Madrid, estará dedicado a la degustación en el propio lugar de los productos más selectos: jamones ibéricos, pan de autor, vinos de selección, quesos de alta gama, cocina creativa, los mejores chocolates… y además con varias terrazas para disfrutar de Madrid… al cielo.

Imágenes: Mujer Hoy