Intercomunicador Baby Control Audio Digital Compact de Chicco

Nos hemos convertido en padres o madres… por primera vez, y nos aterra que al pequeñín le pase algo cuando lo dejamos en su cuarto descansando o hemos salido de viaje y se encuentra que debe dormir en un lugar extraño. Gracias a Chicco y su primer intercomunicador portátil Baby Control Audio Digital Compact, podremos tranquilizarnos mientras comprobamos la seguridad del primogénito.

Las pequeñas dimensiones y la práctica carcasa del Baby Control Audio Digital Compact de Chicco nos permitirá transportarlo a cualquier parte para disfrutar de nuestros merecidos momentos de relax al mismo tiempo que nos mantiene conectados con el bebé. Dotado con tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente), la firma nos garantiza la inexistencia de interferencias, privacidad y un alcance de hasta 300 metros.Además, el dispositivo permite una comunicación bidireccional, con lo que podremos hablarle a nuestro pequeño de forma que sea consciente de nuestra presencia y no se asuste. También incluye una agradable luz de compañía que le ayudará a quedarse dormido plácidamente.

Sin la menor duda la creación de Chicco, Baby Control Audio Digital Compact se convertirá en el complemento perfecto para estar siempre cerca de nuestro bebé y conocer todos sus movimientos. Su importe es de tan solo 91,50 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Baby Monitor Top Digital Video | Sibaritalia

Deja un comentario