Gucci estrena primavera con Gucci City

Frida Giannini, directora creativa de Gucci, estrena la temporada primaveral de la maison con la nueva colección ‘Gucci City’. Se trata de una gama de accesorios relajada e informal, inspirada en la moda sport que apuesta fuerte por los cosmopolitas que rezuman estilo por todos los poros.

Para la divertida serie ‘Gucci City’, Giannini toma como base el deporte y la ciudad de Londres, próxima sede de los Juegos Olímpicos. Como se puede observar en las imágenes el skyline londinense se convierte en el estampado protagonista de toda la colección.‘Gucci City’ está compuesta, entre otros, por una línea de bolsos y fundas para iPad a juego, con los ribetes característicos de Gucci y los estampados de Londres. En lo que a calzado se refiere, nos presenta una línea de botines deportivos de cuero blanco con el mismo motivo de estampación que en los bolsos.

Aunque la pieza estrella de ‘Gucci City’ es, sin lugar a dudas, el reloj ‘G-Timeless Sport’, de esfera blanca, bisel giratorio blanco y negro y correa tejida. En la esfera se aprecian detalles icónicos de Gucci como son el motivo Diamantissima, la sombra G-Frame y la tribanda verdirroja.

Trackbacks para este artículo

  1. Excellence Fair llega a la Costa Brava | Sibaritalia

Deja un comentario