Gafas vintage de Massada

Continuamos en la tendencia de la moda y complementos vintage o retro. Las gafas, ya sean graduadas o de sol, no deben dejar pasar este tipo de estilo ya que tienen un amplio campo dónde elegir. Si pudieran, claro. Ellas no, pero las grandes firmas sí. Y es el caso que os comentaremos hoy con la nueva colección de Massada.

La casa Massada es la marca de la diseñadora polaca Kate Lupinska. Esta creativa y curiosa mujer ha decido compartir su amor por las gafas de sol retro basándose en modelos inspirados en los años dorados de Hollywood. Es decir, los 40 y 50.La colección que nos presenta la firma Massada cuenta con diferentes modelos que comparten las tonalidades negras o con toques azulados. Se diferencian en el tipo de monturas, que pueden ser redondas o rectangulares. Están fabricadas en Inglaterra y su diseño no dejará indiferente a nadie, así como los nombres que las identifican: Spanish Coffe, Big American Cat, Tokyo Mon Amour, Dr. Stranger Love, Sleeper o Le Charme Discret.

Seguramente haya algunas monturas de esta nueva colección de Massada que os llamen la atención. Si es así, más os gustará su precio, ya que cada modelo ronda los 200 euros (cristales aparte si son graduados).

Trackbacks para este artículo

  1. Gafas de sol Eyewear de Dior | Sibaritalia
  2. Tom Ford Special Edition | Sibaritalia

Deja un comentario