Fujifilm X100 Black Limited Edition

La prestigiosa casa de cámaras fotográficas Fujifilm ha anunciado que comienza a comercializar, a partir de este mes, una versión limitada de su aclamada serie X100. La colección saldrá a la venta con el nombre de Fujifilm X100 Black Limited Edition. Se trata de una Fujifilm X100 convencional que cambia el color plata por el negro absoluto, lo que la dota de un aspecto bastante elegante. Según la promoción de la firma, “el negro es más rico, profundo y fuerte que ningún otro color. Ahora el poder del negro lleva tanto a la cámara, como al fotógrafo a territorios inexplorados”.

Como se aprecia en las imágenes, la cámara Fujifilm X100 Black Limited Edition luce una estética clásica que combina perfectamente con la más avanzada tecnología. Las características a destacar son las siguientes: longitud focal de 35 mm, apertura de f/2.0 y un diafragma de 9 hojas de desenfoque, sensor CMOS APS-C de 12,3 megapíxeles, procesador EXR, grabación de vídeo 720p HD con sonido estéreo y conexión HDMI, entre otras.Incorpora el primer “visor híbrido” del mundo, lo que permite enfocar de forma automática entre el visor electrónico (EVF;LCD de alta resolución y 2,8 pulgadas) y el visor óptico (OVF) con tan solo acercar el ojo.

El pack incluye una correa, funda de cuero negro, parasol, anillo adaptador, filtro de protección y una tarjeta que identifica la unidad de la edición limitada. Saldrán a la venta 10.000 unidades de la cámara Fujifilm X100 Black Limited Edition, con un precio que no superará los 1300 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. El modelo MP-9 de Leica se viste de blanco | Sibaritalia
  2. Cámara oficial de los J.J.O.O. 2012 Speedo Aquashot | Sibaritalia

Deja un comentario