Exclusivo maletín para la Fujifilm X-pro 1

Fujifilm no quiere dejar pasar el tiempo sin hacer nada nuevo. Para ello, se ha puesto manos a la obra en la fabricación de una edición limitada de un maletín que albergue tanto a su cámara estrella del momento, la Fujifilm X-Pro 1, como a sus accesorios.

El maletín es fruto de la colaboración del fabricante japonés con la empresa Globe-Trotter, especialistas en la creación y diseño de maletas de lujo. El espectacular resultado es una caja de transporte un poco inusual en lo que a facilidad de transporte y manejo se refiere pero, desde luego, se trata de un complemento exclusivo para los más sibaritas de la fotografía.En el interior de la valija se han creado los compartimentos oportunos para la cámara X-Pro 1 junto con el lote completo de sus accesorios; como son los tres objetivos, el flash, los filtros, etc.

El importe de este singular maletín, incluyendo todo el material fotográfico, ronda los siete mil euros y solo existen 12 unidades del mismo. Pueden ser adquiridos en la sección de tecnología de los grandes almacenes londinenses de Harrods. El precio del cuerpo, objetivo y demás accesorios de la cámara de Fujifilm rondan los tres mil euros, así que tan solo hay que restar para conocer el valor de este magnífico complemento.

Deja un comentario