El modelo MP-9 de Leica se viste de blanco

Con motivo de la apertura de una nueva tienda de Leica en Tokio, la firma germana saca a la venta en exclusiva una edición limitada de cámaras, tanto en unidades como en lugares donde adquirirla, basadas en la míticia M9-P.

El objetivo principal de los modelos M9-P en los que se inspira la casa siempre ha sido la discreción, aunque en esta ocasión quizá se convierta en algo difícil seguir a pies juntillas dicho principio. Las cámaras tendrán un color blanco y dejarán de lucir en el frontal el característico logotipo de Leica.Se pondrán a la venta únicamente 50 unidades. Será a partir del próximo mes de julio y, como ya hemos mencionado, sólo saldrán a la venta en Japón como homenaje a la apertura de la nueva sucursal de la compañía en dicho país.

No es la primera ocasión en la que Leica pone a la venta una edición especial basada en la mítica M9-P. En octubre del año pasado nos deslumbraron con la versión en color rojo, con una producción de 30 unidades limitadas también, al mercado japonés. En esta ocasión, cada cámara M9-P irá acompañada de una versión plateada del Noctilux-M 50 mm f0.95 y tendrá un importe que rondará los 24.000 euros (2.625.000 yenes).

Trackbacks para este artículo

  1. Be You Be Art, un macroálbum digital | Sibaritalia

Deja un comentario