Edición limitada A1 Quattro

Audi radicaliza el ‘utilitario’ de la familia con el nuevo A1 quattro. La casa lo ha convertido en toda una máquina de competición de la cual solamente disfrutaran los 333 afortunados que se hagan con uno de ellos en esta edición limitada por un precio de 53.600 euros.

El A1 quattro viene equipado con un motor 2.0 TFSi de 256 CV de peso ultra ligero y tamaño reducido capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos; alcanza 245 km/h en velocidad máxima y todo se gestiona a través de una caja de cambios de seis marchas además de la tracción total quattro que redirige la potencia al tren trasero si el delantero pierde tracción. Estas prestaciones hacen que el vehículo consuma unos 8,6 litros cada 100 kilómetros.El interior del habitáculo es de cuero negro con costuras rojas y los asientos, al igual que el volante, tienen una estética deportiva. De hecho, el manillar está achatado en la parte inferior y luce una placa con el número de unidad que le corresponde de la edición limitada. Por su parte, el salpicadero tiene inserciones de aluminio y los pedales son de acero inoxidable.

Comparando el A1 quattro con el A1 convencional, vemos que se ha perdido capacidad de maletero así como la rueda de repuesto. Aún así, la casa afirma que han cambiado o modificado más de 600 piezas.

Trackbacks para este artículo

  1. Bang & Olufsen equipan el nuevo Audi A3 | Sibaritalia
  2. La funcionalidad del Seat Mii 5P | Sibaritalia
  3. Los Audi bebés | Sibaritalia

Deja un comentario