Edición especial de Bulgari Octo Maserati

Continúan las alianzas entre grandes firmas para la producción de nuevas ediciones, o como ocurre en este caso, ampliar una serie con un distinguido modelo. Estamos hablando de la fusión entre Bulgari y Maserati para la creación del reloj Octo Maserati, modelo que pasa a formar parte de la colección Octo de Bulgari.

El Octo Maserati destaca por su elegante diseño y su mecánica, pues cuenta con indicaciones retrógradas en el interior de su armazón. La estética del nuevo modelo Octo es, como suele ser habitual en la serie, rectangular aunque en esta ocasión está personalizado con detalles que aluden al mundo del motor.La caja de acero tiene un diámetro de 45 milímetros y alberga en su interior el calibre automático GG7800 con funciones retrógradas para los minutos, segundos y contadores del cronógrafo. Entiéndase por retrógrada la indicación,  ya sea por abanico o contador, que al llegar al final del recorrido “retrocede” y vuelve a comenzar, por lo que nunca realiza un giro completo.

Destacar que el calibre GG7800 dispone de un cronógrafo con rueda de columnas, 21.600 alternancias, 45 rubíes y una reserva de marcha de 38 horas. Además, la caja es hermética hasta los 100 metros, su fondo de cristal de zafiro está personalizado con el Tridente de Maserati y la esfera ha sido realizada con la técnica de champlevé lo que aporta autenticidad a cada reloj.

Trackbacks para este artículo

  1. Relojes Breil Milano Swiss Made | Sibaritalia

Deja un comentario