Doodle, una versátil agenda

Quedar con los amigos no siempre es fácil. Agendas apretadas y opiniones discordantes pueden complicar encontrar una fecha que venga bien a todos los interesados. Doodle (“boceto” en inglés) es una aplicación on line pensada para simplificar este debate.

La página web de Doodle permite organizar encuestas para elegir una fecha y una hora en la que encontrarse. Basta con crear la encuesta, enviarla a los amigos por correo electrónico y esperar a que voten. Al final del proceso, el recuento de votos dará como resultado un veredicto: el día y el momento idóneo para reunirse.El ahorro de tiempo y energías está garantizado. Doodle es una herramienta rápida y sencilla. No es necesario instalar nada en el ordenador y ni siquiera registrarse como usuario. Sin embargo, el registro ofrece ventajas adicionales, como sincronizar Doodle con los calendarios de Google, Outlook y Exchange. También sacarle más partido a las votaciones: además de quedadas, se pueden votar muchas otras cosas, como por ejemplo destinos para las vacaciones.

Doodle también tiene una versión de pago. Por 29 euros al año la aplicación puede ejecutarse en un teléfono móvil y se multiplican las utilidades pensadas para el trabajo y los negocios.

Deja un comentario