El mejor sonido con Ultrasone Signatura Pro

Los auriculares Ultrasone Signature Pro son el complemento perfecto para todo amante de la música. La combinación de tecnología de última generación junto al diseño más moderno, convierten a estos cascos en el gadget ideal para los sibaritas musicales.

Se aprecia a simple vista la alta calidad de fabricación de los Ultrasone Signature Pro. Son fabricados en Alemania, siguiendo un estilo que usa como materia prima materiales nobles, como el cristal en las partes externas y el cuero en almohadillas y agarre superior.En cuanto a calidad de sonido no se quedan atrás. Se benefician de transductores de 40 milímetros fabricados en titanio, ofrecen una impedancia de 32 ohms y soportan una potencia sonora máxima de 98 decibelios. Es decir, los nuevos auriculares de Ultrasone garantizan un sonido excepcional con un aislamiento prácticamente total, independientemente del tipo de música al que nos refiramos.

Los cables también son de la más alta calidad. El pack incluye dos unidades: uno de 1.5 m que termina en un jack chapado en oro de 3.5 mm para uso doméstico, y un segundo cable de 3 m de longitud con un jack de 6.3 mm.

Los receptores Ultrasone Signatura Pro, destinados tanto para los amantes de la música como para los usuarios profesionales, se pueden adquirir en la página oficial de Ultrasone por valor de unos 1000 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Audi se hace con Ducati | Sibaritalia
  2. Sound Sofá, hacia el iSalón | Sibaritalia
  3. IPX7, un Mp3 acuático de 4Gbs con bateria de litio | Sibaritalia

Deja un comentario