Deslízate con Volkswagen

Los días de frío y nieve deberían estar llegando a su fin, aunque viendo las noticias aún nos queda algo de tiempo para disfrutar de los blancos copos. Volkswagen se une a la tendencia de grandes firmas como BMW o Audi lanzando productos complementarios a sus vehículos. Nos referimos a la colección de trineos compuesta por nueve modelos.

La serie se compone de tres modelos de trineos para nieve infantiles (Fun UFO, Fun UFO Herbie y Snow Flyer Herbie), cuatro modelos deportivos para adultos (Snow Champion de luxe, Snow Future GTI White & Black, Snow Shuttle y Snow Tiger) y, lo más interesante en estas fechas, dos modelos hinchables para cualquier edad y válidos tanto para agua como para nieve.Bajo el nombre de Speed Carver y Speed Tube y fabricados en nylon, con los trineos hinchables podremos disfrutar de cualquier entorno, aprovechando al máximo el saber hacer de Volkswagen así como de la sencillez tanto para hincharlos como para guardarlos.

Con estos modelos el ahorro de espacio para su transporte es impresionante, con lo que podremos tenerlos a mano prácticamente en cualquier ocasión si así lo deseamos. Lo dicho, ya sea bajo el frío invernal o en las olas veraniegas, disfrutarás de lo lindo con los trineos hinchables Speed Carver y Speed Tube de Volkswagen.

Trackbacks para este artículo

  1. Zapatillas Puma x Undefeated | Sibaritalia
  2. Snow Your Time Away de Swatch | Sibaritalia

Deja un comentario