Constellation Quest Ferrari de Vertu

Tras su anterior colaboración en 2007, Vertu y Ferrari aúnan de nuevo sus fuerzas para lanzar al mercado el teléfono de lujo Constellation Quest Ferrari. Este dispositivo móvil integra, como sólo en Vertu saben hacerlo, los principios del diseño, alta tecnología y prestaciones de la casa de coches.

Perry Oosting, presidente de Vertu, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de esta nueva colaboración con Ferrari, una marca de culto que comparte nuestra pasión por el diseño, el saber hacer y la fiabilidad técnica. El Constellation Quest Ferrari es un teléfono móvil que contiene todos estos valores. Por primera vez, ofrecemos toda una gama de contenido y servicios exclusivos de Ferrari, lo que permitirá a nuestros clientes la posibilidad de entrar directamente en el mundo de la escudería“.Flavio Manzoni, director de Design Ferrari, ha dicho: “El Constellation Quest Ferrari es la perfecta combinación de dos mundos, el automóvil y las comunicaciones de lujo. La inspiración original del teléfono, el Ferrari 458 Italia, ha ido evolucionando hasta llegar a una idea innovadora y exclusiva, pero conservando en todo momento el patrimonio y los genes de Ferrari. Hemos realizado un estudio en profundidad sobre los materiales y los acabados, poniendo el acento en las funcionalidades y rendimientos”.

El modelo Vertu Constellation Quest Ferrari ha sido fabricado a mano con cristal y cerámica negra pulimentados además de auténtica piel. El mítico logo de Ferrari cubrirá el teléfono tanto por delante como por detrás y cada uno llevará la firma del artesano que lo ha confeccionado. Por supuesto, Vertu garantiza al cliente el acceso a sus servicios de alta gama, destacando en este caso, el “Vertu Concierge”, para formar parte del mundo Ferrari.

Trackbacks para este artículo

  1. Ferrari California para ‘Beach Boys’ del siglo XXI | Sibaritalia

Deja un comentario