Colección Vintage Rally de Frédérique Constant

Frédérique Constant comienza este 2012 con el lanzamiento de una edición limitada de dos de sus mejores relojes de la Carrera Panamericana, pertenecientes a la colección Vintage Rally, que conmemoran la 24 edición de este espectacular y emblemático rally de coches. Además, ambos cronógrafos estarán presentes en la Baselworld 2012.

Cada reloj será numerado de forma individual según la versión de su esfera dentro de las 1.888 unidades que compondrán la edición limitada. Estos innovadores modelos vendrán equipados con una caja de acero inoxidable pulido de 43 mm de diámetro, con resistencia a los 100 metros de profundidad en caso de sumergirnos con ellos y nos permitirán contemplar su funcionamiento interno gracias al cristal de zafiro en su parte posterior.Además, cada cronógrafo vendrá acompañado de una correa de piel de cocodrilo con cierre deployante, también resistente al agua, en este caso debido al revestimiento interior del ceñidor.

Sin lugar a dudas, se trata de unos modelos únicos que harán las delicias de todos los amantes de la alta relojería con manufactura suiza y en especial, de los seguidores de la Carrera Panamericana. A todos nos consta el lema de la firma, la calidad es una prioridad irrenunciable para Frédérique Constant.

Trackbacks para este artículo

  1. Haz tu propio rally gracias a Sportdrive | Sibaritalia

Deja un comentario