Carlota Casiraghi, nueva imagen de Forever Now de Gucci

La línea Forever Now diseñada por Gucci para los iconos de la maison cambia de imagen publicitaria. Decantándose por la princesa Carlota Casiraghi para que sea la nueva cara que represente la marca, podríamos decir que, cuando menos lo esperemos llegarán a tener la misma popularidad.

La hija de Carolina de Mónaco, al aceptar este nuevo papel, se ha convertido en el primer miembro de la realeza que presta su imagen en la campaña mundial de la firma italiana de moda, al menos durante los dos próximos años, para la línea de iconos Forever Now.La princesa será retratada por cuatro fotógrafos de gran renombre, comenzando por Peter Lindberg. Esta campaña fotográfica estará bajo la atenta supervisión de la propia Frida Gianini, directora creativa de Gucci. En la primera imagen de la línea veremos a Carlota entre balas de paja con la característica tribanda verde, roja y verde de la firma.

No es la primera ocasión en la que Gucci se pone en contacto con Carlota Casiraghi, aunque en esas ocasiones la maison se limitaba a diseñar la indumentaria de la princesa para algunos masters de equitación.

Trackbacks para este artículo

  1. Tom Ford Special Edition | Sibaritalia
  2. Miranda Kerr, nueva imagen de Mango | Sibaritalia

Deja un comentario