Calzado Rockport

Rockport te permite hacer más, ser más, vivir más, con un calzado diseñado para que te sientas bien desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche. Cuando vives cada actividad intensamente en continuo movimiento necesitas un calzado que lo resista. Porque es importante sentir que nada va a arruinarte un día de trabajo, una excursión a la montaña o un día de vela en el mar.

Rockport fue la primera compañía del mundo en utilizar tecnologías atléticas para calzado de vestir y casual. La tecnología adiPRENE by adidas se aplica en la planta del pie y te garantiza confort continuo. Su filosofía es simple: Walkability. La tecnología convierte el estilo en confort.

Los orígenes de Rockport están profundamente arraigados al mundo de la vela y la náutica. Nacido en la ciudad costera de Rockport, Massachusets, al norte de Boston, pronto se impregnó de la personalidad del lugar: fuerte oleaje, un inmenso océano, y el espíritu de aventura y riesgo. La marca ha sido la proveedora oficial de equipos que han competido en la Regata Louis Vuitton, la Volvo Ocean Race y en la Barcelona World Race.

La colección 2012 ofrece un sinfín de modelos, materiales y colores en mocasines, náuticos y sandalias; todos ellos diseñados bajo los mismos principios de ligereza, flexibilidad y confort. Utilizan materiales Premium en diseños con estilo activo y tecnologías que responden a los movimientos naturales del pie.

Deja un comentario