Bienvenidos al mundo de TP Scoot

Nos encanta desplazarnos en nuestros vehículos, eso lo dejamos muy claro. Pero ¿cuánto tiempo aguantará el planeta nuestro acelerado ritmo de vida? Vamos a ponérselo un poco más fácil a la vez que nos hacemos con uno de los gadgets de lujo más interesantes del mercado actual: un scooter eléctrico que, además de no contaminar, podremos recargar en cualquier sitio.

Las motos eléctricas a las que nos referimos son los modelos Ferdinand y Maximiliam, ambas de tecnología alemana, capaces de recorrer 100 kilómetro sobre cualquier terreno por sólo cincuenta céntimos de euro. Por supuesto, ambos han sido aprobados y homologados para circular por toda España.El modelo Maximiliam II es el más novedoso del sector, con una carrocería en color negro mate, una robusta estructura y un generador eléctrico realmente veloz que le hace destacar sobre cualquier otro de similares características.

El scooter Ferdinand II, a pesar de ser el más joven de la familia TP Scoot, no se queda atrás en lo que se refiere a funcionalidad y diseño elegante a la par que moderno. Tiene las mismas bases que el Maximiliam aunque con una estética más aerodinámica y ha sido orientado a un rango de precios más competitivos.

En cualquier caso, cualquiera de los dos modelos nos ayudará a realizar desplazamientos limpios, lo que nos permitirá contribuir de forma permanente al ecosistema que nos da vida. El importe de estas motos eléctricas es de 2.169€ para la Maximiliam y de 1.790€ en el caso de la Ferdinand.

Deja un comentario