Bang & Olufsen equipan el nuevo Audi A3

El nuevo Audi A3 está listo para salir al mercado con el mejor equipamiento de sonido de la mano de Bang & Olufsen. Se han tenido en cuenta todos los detalles del interior del vehículo para la implementación del equipo acústico, de hecho, los 14 altavoces que componen el sistema de sonido de 705 vatios del Audi A3 cuentan con su propio canal.

Este sistema cuenta con tres configuraciones diferentes de forma que se consigue la mejor experiencia acústica para cada uno de los pasajeros del Audi A3. También incorpora la función GALA plus, que consisten en medir los cambios en las condiciones para adaptar automáticamente el volumen y el timbre del sistema.Los diseñadores de Bang & Olufsen han trabajado mano a mano con los ingenieros en el desarrollo del sistema integrado en el Audio A3 desde el primer momento. Así, la marca danesa de sonido se ha garantizado que hasta las rejillas de los altavoces estén perfectamente integradas en el interior del coche.

Las especificaciones del sistema sonoro que incorpora el nuevo Audi 3 son estas: 705 vatios de potencia con 14 altavoces activos: 4 altavoces para agudos de 25 vatios, 2 altavoces para medios de 25 vatios, 2 altavoces para graves de 100 vatios, 2 altavoces para graves-medios de 40 vatios, 2 altavoces para sonido envolvente de 25 vatios, 1 altavoz para sonido central de 25 vatios y 1 subwoofer de 200 vatios.

Deja un comentario