Amour, Amour se convierte en el collar canino más caro de la historia

La empresa i Love Dogs Diamonds Inc. se dedica en exclusiva al mundo de nuestras más queridas mascotas. Lo siento para los amantes de los felinos y demás animales, pues la compañía en cuestión se centra únicamente en los fieles canes. De hecho, acaba de salir a la venta una nueva colección de collares para perros, bajo el nombre de Bijoux, que dejará a más de uno con la boca abierta.

Además de complementos de lujo y de belleza canina en general, la firma dispone de suplementos vitaminados de primera calidad con los que poder asegurar una vida más sana, cómoda y duradera a nuestro querido compañero.Pero, volviendo al tema de los collares, que es en lo que se centra esta noticia, cada pieza de la serie Bijoux destaca por estar confeccionada con los diamantes de mejor calidad existentes en el mercado. Según Forbes, dentro de esta colección se encuentra el collarín más caro del mundo para perros, el ‘Amour, Amour’, que podéis ver en la imagen.

El diseño de ‘Amour, Amour’ se inspira en las lujosas lámparas de araña. Se trata de una pieza de 52 quilates, adornada con 1.600 diamantes incrustados a la perfección de forma manual. Incorpora también oro blanco de 18 quilates y piel de cocodrilo para un ajuste perfecto y cómodo para el afortunado can que lo porte. El importe de esta joya es de 3,2 millones de dólares.

Trackbacks para este artículo

  1. MARCH LA.B, menos es más | Sibaritalia

Deja un comentario