A la venta la casa donde murió Michael Jackson

Como suele ser habitual es inevitable la llegada de este momento… el de poner a la venta la casa donde falleció el rey del pop Michael Jackson. En realidad no es la primera vez que sale al mercado, allá en el 2010 intentaron venderla por 17,7 millones de euros, pero no salió comprador alguno. A día de hoy el precio ha subido a los 18,4 millones de euros y se espera que en esta ocasión sí logre firmarse la compra-venta.

La mansión no era propiedad del señor Jackson, sino que se la alquiló a la promotora AEG Live en diciembre de 2008 hasta el momento de su muerte en junio de 2009, por un importe mensual de 75.000 euros. En ella era donde el artista estaba preparando su gira última gira “This is It”, hasta encontrarse muerto por sobredosis de medicamentos que le proporcionaba su médico personal Conrad Murray, condenado por homicidio involuntario.La casa cuenta con una superficie habitable de 1.500 metros cuadrados, una enorme piscina, cine privado y todo tipo de comodidades. Ni que decir tiene que todo lo perteneciente a Michael Jackson ha sido retirado de la mansión tiempo atrás, con lo que quien la compre, además de presumir de casona, sólo podrá contar lo sucedido sin ningún tipo de recuerdo o fetiche.

Está claro que el día a día continúa y para la promotora dueña de la casa sería estupendo poder deshacerse de la misma. ¿Habrá algún osado que se decante por ella?

Imágenes: fotocasa

Trackbacks para este artículo

  1. Ricky Martin logra vender su mansión de Miami | Sibaritalia
  2. David Choe, el grafitero con más caché | Sibaritalia

Deja un comentario