A la venta la casa de Sexo en Nueva York

Carrie Bradshaw, el famoso personaje de la serie Sexo en Nueva York, vuelve a estar en boca de todos. No sólo porque la cadena norteamericana CW tenga el piloto de una nueva serie, ‘The Carrie Diaries’, con el mismo personaje como protagonista (aunque se centre en su paso de la adolescencia a la mayoría de edad), sino porque se ha vuelto a poner a la venta la casa donde residía la escritora en la Gran Manzana.

En la famosa serie televisiva, el inmueble se representaba como un bloque de apartamentos pero, en realidad, se trata de una casa de más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas con 10 habitaciones y 6 chimeneas. Nada que ver con el modesto pisito de Sarah Jessica Parker haciendo de Carrie.La vivienda, situada en el número 64 de Perry Street, incluye las reconocidas escaleras de la entrada, tan características de la serie como plató para muchas de sus escenas al aire libre. Sobre todo, las románticas.

No es la primera vez que el inmueble se pone en venta. Se ha vendido en varias ocasiones en los últimos años, y cada vez a mayor precio. En la actualidad, quien quiera hacerse con ella tendrá que desembolsar cerca de los 8 millones de euros.