Trío I-Move, el nuevo concepto de Chicco

Un cochecito de bebé de la marca Chicco, comodísimo para nuestro bebé y además sumamente práctico para mamás y papás. Con la tecnología Trío I-Move, tendremos tres piezas en un sólo aparato: Capazo, silla de paseo y silla de automóvil. Un ahorro de espacio en un carrito portabebés tremendamente funcional.

La silla de paseo viene dotada del asiento giratorio 360º que, con unos movimientos muy fáciles, pasa de la posición frente-calle a la posición frente-mamá, sin necesidad de que el niño deba ser movido de la silla. De este modo nuestro hijo, con esta facilidad para cambiar de posición, podrá estar protegido de viento y sol, permanecer vigilado mientras duerme o mantener el contacto visual con la persona que le lleva de paseo.

Dispondremos de nuestro Trío I-Move en una amplia y variada gama de colores, que nos permitirá elegir el que más nos guste entre: negro, fucsia, verde, azul, rojo y aura.

Por si todo estas características no fueran suficientes, Chicco presenta una buena serie de accesorios que aún nos harán más fácil el momento de pasear a nuestro bebé: Bolsos, sacos de dormir, impermeable contra la lluvia, plataforma para transportar a un segundo niño

El precio ronda los 950€ y podéis ampliar información en el site de Chicco.

Trackbacks para este artículo

  1. Lite Way Denim Top Edición Limitada | Sibaritalia

Deja un comentario