Televisión sin cables con Roku

Cada día el consumo de contenido en línea tiene más público, de ahí que las empresas del sector apuesten fuerte por los equipos multimedia con conexión a Internet, haciéndolos cada vez más atractivos hasta llegar a considerarlos como los sustitutos de los decodificadores convencionales. Por eso os presentamos Roku 2, un gadget que permite ver en el televisor vía Wi-Fi películas, juegos y otro contenido en streaming, también a través de sus conexiones USB, a 1080p.

La nueva versión de los modelos Roku amplía sus posibilidades reproduciendo contenido a 1080p y en MKV desde una fuente externa conectada a su puerto USB, aunque llega solo al Roku 2 XS (el modelo Roku 2 HD puede quedarse corto soportando resoluciones de vídeo de 720p, mientras que el Roku 2 XD también manejará Full HD). El resto de mejoras comunes se refieren a la conectividad Wifi, que ahora es más estable, el audio o la conexión bluetooth.

 

El modelo Roku 2 XS integra un mando que permite controlar los juegos a distancia, un puerto ethernet, USB, HDMI y slot para tarjetas microSD. Entre las aplicaciones que soporta se encuentran Facebook, EPIX, Major League Soccer, AOL HD, Pandora, Netflix, FoxNews y más. En cuanto a los juegos, la firma Roku asegura que poco a poco irán liberando nuevos títulos.

Además, estos equipos disponen de la aplicación para iOS, y en un futuro para Android, con lo que las posibilidades de control se multiplican. Se pueden adquirir en la web del fabricante.

Trackbacks para este artículo

  1. PaintBrush 4×6, la cámara que pinta | Sibaritalia
  2. Disfruta de la mejor música con los auriculares Ultrasone Signatura Pro | Sibaritalia

Deja un comentario